viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo concurso de GVisionorte: PHILIPS iPhone / iPod Docking Speaker DS3120/05

Nuevo concurso de GVisionorte: PHILIPS iPhone / iPod Docking Speaker DS3120/05


La música está siempre a nuestro alrededor, y gracias a este altavoz especial para smartphones lo estará aún más. No dudes y participa en este nuevo sorteo de GVisionorte. Como no, de nuevo Philips nos acerca a la mejor experiencia musical con este increíble gadget.

Esta PHILIPS iPhone / iPod Docking Speaker DS3120/05 tiene unas características que mejorarán con mucho tu experiencia musical.

Refuerzo dinámico de graves para poder disfrutar al máximo de la música ya que enfatiza los graves en toda la gama de ajustes de volumen - de bajo a alto- sólo pulsando un botón. Sumérgete en tu música favorita desde tu iPod o iPhone mientras se carga y sincroniza con tu PC a través de USB- y disfruta de una calidad de sonido inmejorable.

De nuevo, tenemos que dar las gracias a nuestros compañeros de Grupo Innovasol-Electro Outlet. Podrás encontrarles en sus dos tiendas:
No dudes un momento y participa!

Es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en el enlace al concurso que aparece en nuestra Página Oficial de Facebook, pulsa en "Me gusta", rellena los datos y ya entrarás en el sorteo.

Recuerda, sólo tienes hasta el 10 de febrero de 2014!


Bases del Concurso y Política de Privacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario