jueves, 16 de enero de 2014

¿Cómo liberar tu teléfono móvil?

La liberación de móviles plantea muchas inseguridades en los usuarios

Liberar nuestro teléfono móvil a veces constituye una tarea difícil y no es por que estemos hablando de un proceso difícil en si mismo. Lo que ocurre muchas veces es que la falta de información o el desconocimiento de sitios seguros para realizar la operación son el principal freno a la hora de liberar tu teléfono.


Como distribuidores de terminales especializados en este tipo de servicios, nos parece indispensable dar a nuestros usuarios y clientes información sobre como se lleva a cabo este proceso. Esta información es importante tanto para el cliente final como para los regentes de los locales que dispongan de nuestros terminales, de cara a que ellos mismos puedan explicar a sus clientes dicha información. Vamos allá.

 

Hoy en día lo primero que hace el usuario es recurrir a Internet, lugar plagado de diversas webs especializadas en estos servicios. Como suele suceder muchas veces en la red, no todos estos sitios son fiables y además existe una fluctuación de precios desmesurada entre los mismos. 


El proceso que se realiza a través de nuestros terminales es prácticamente el mismo que en cualquier website, con la salvedad de que el usuario tiene con nosotros totales garantías de que el proceso sea seguro. 


Para la liberación de un móvil es necesario obtener un código conocido como SIMlock. A través de nuestro terminal se introducen los datos de IMEI del teléfono y la operadora del mismo. Una vez hemos hecho el pago del servicio, que ronda tiene un coste de 13€, el usuario recibirá un código para desbloquear su dispositivo móvil. Lo normal es que el mensaje llegue pocos instantes después de haber realizado la operación pero a veces puede retrasarse unas horas. 


Obviamente, el usuario debe tener una tarjeta SIM de otra compañía para poder completar el proceso. 


Como veis, se trata de un proceso extremadamente sencillo y no requiere de mucho trabajo para el usuario. Para cualquier aclaración, no dudéis en consultarnos a través de nuestro correo electrónico info@gvisionorte.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario