viernes, 13 de diciembre de 2013

Lo que nunca falla: regalar flores

Regalar flores nunca falla
Aunque existen muchos y muchas que piensan que regalar flores es algo anticuado, ñoño y cursi, la verdad es que sigue y seguirá siendo uno de los regalos infalibles para cualquier gran ocasión. Nunca fallan, y ofrecen una gran gama de posibilidades para adaptarse a todas las situaciones. Con todo, si eres inexperto en esto de hacer regalos con flores, lee este post atentamente.


Vale, lo has decidido, vas a regalarle unas flores. Pero no será tan sencillo. Tendrás que "currártelo" un poco.  Sea quien sea el o la destinatario/a, deberás intentar averiguar algo fundamental: qué flores son las que más le gustan: rosas, tulipanes, orquídeas, claveles... existen muchas y cada una tiene su característica que la hace única. Incluso puedes intentar buscar alguna combinación especial. En este post de comocombinar.com, nos dan una serie de indicaciones de como combinar los colores con flores de Bornay. No es exactamente lo que estamos buscando pero nos dará ideas de gran valor. 

Por mucho que las costumbres populares o las normas sociales digan lo contrario, a muchos hombres les encanta recibir flores. Ellos no lo dirán, pero prueba. A lo mejor te sorprendes cuando le regales algo a tu novio, a tu padre o incluso a un amigo. 

Otras consideraciones que no debes olvidar son el olor de las flores y si el obsquieado/a es alérgico a las mismas. Volvemos al principio, debes informarte al máximo de los gustos florales de la persona que recibirá el regalo, pero también asegúrate de saber muy bien si padece de alguna alergia. No vayamos a estropear el regalo por no haber hecho las cosas bien. Con respecto al olor, a veces un olor demasiado fuerte puede llegar a ser incómodo. Procura fijarte en este aspecto. 

El cuidado de los detalles es fundamental a la hora de regalar flores. No te preocupes, desde nuestra web y en próximos post iremos dándote consejos sobre como hacer los mejores regalos con flores y con otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario