miércoles, 18 de diciembre de 2013

Participa y gana estos fantásticos Philips SPA2210/27 Notebook USB Speakers con GVisionorte

¿Te encanta la música? ¿Estás harto de esos altavoces del montón que no dan la talla en los mejores "solos" de guitarra? Nosotros te damos la solución!! Philips lleva tu experiencia musical un más allá con estos fantásticos speakers. Unos dispositivos compatibles con cualquier ordenador portátil y de mesa, bien sea PC o Mac. Entre sus características más destacadas:
  • La longitud del cable puede ser variable 
  • Conveniente volumen del altavoz frontal y control de potencia 
  • Ahorro sin complicaciones con canales estéreo 2.0 
Consigue un sonido estéreo dinámico al escuchar tu música o ver tus películas. Pequeños pero potentes, los altavoces portátil USB ofrecen un sonido de alta calidad con graves enriquecidos. Con su diseño compacto y el cable USB de longitud ajustable que se envuelve alrededor de la parte inferior de los altavoces, no tendrás que sacrificar espacio en el escritorio para audio excepcional.

Características del producto


Con controladores de altavoces de dos pulgadas y mejorada tecnología de refuerzo de graves, los altavoces portátil USB Philips SPA2210/27 entregan un sonido de bajos completo, enriqueciendo el audio de sus bandas sonoras de películas, música, juegos y videos. Los controles de encendido y volumen están convenientemente ubicados en la parte frontal de los altavoces para un fácil acceso.

El diseño de estos elegantes altavoces deja mucho espacio en el escritorio. Además, el cable USB de longitud ajustable se envuelve alrededor de la parte inferior de los altavoces, el mantenimiento de su espacio de trabajo ordenado. Además, los altavoces son compatibles con Windows 98 SE ME 2000, XP, Vista y superior; MAC OS X y superior.

Los altavoces USB Notebook operan con un consumo mínimo de energía, por lo que disfrutarás del mejor sonido sin tener que preocuparse de quedarte sin energía. Philips ha certificado los altavoces como un "producto verde". Esto significa que los altavoces tienen un rendimiento de al menos un 10 por ciento superior que el de productos similares ofrecidos los principales competidores de Philips en cuestiones de sostenibilidad, como la eficiencia energética, el peso del producto, y la gestión del ciclo de vida.

A estas alturas no es ningún secreto que en GVisionorte nos encanta la tecnología y queremos compartir esta afición con vosotros. Una afición que podemos compartir con vosotros gracias a nuestros compañeros de Grupo Innovasol-Electro Outlet. Podrás encontrarles en sus dos tiendas: 

No dudes un momento y participa!

Es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en el enlace al concurso que aparece en nuestra Página Oficial de Facebook, pulsa en "Me gusta", rellena los datos y ya entrarás en el sorteo.

Recuerda, sólo tienes hasta el 2 de enero de 2014. Tranquil@, no te haremos una inocentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario