miércoles, 27 de noviembre de 2013

El anuncio de la Lotería de Navidad. El top 5 parodias de GVisionorte

Raphael, una de las figuras más parodiadas del anuncio de la lotería

La Lotería de Navidad se había quedado un poco descafeinada (televisivamente hablando) desde que el famoso calvo de la lotería dejase de aparecer en sus spots publicitarios. Un anuncio el de la lotería, que ya se había convertido en tradición y cuya melodía muchos recordamos con nostalgia. Pero como se suele decir, "a rey muerto, rey puesto". Este dicho se cumple más que nunca este año, en el que el spot publicitario de la Lotería de Navidad se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año.


Muchos ya conoceréis el aclamado spot, protagonizado por un quinteto de excepción: Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé. Lo cierto es que la fama no le ha venido por la originalidad de la idea, por lo pegadizo de la canción o por el gancho de los protagonistas del anuncio, no. Que este spot se haya convertido en todo un trending topic navideño se debe al sinfín de parodias que los usuarios de la red han creado y difundido. Lo cierto es que hay tantas y tan buenas, que es difícil elegir la mejor. Nosotros hemos hecho un pequeño esfuerzo   y hemos seleccionado para vosotros nuestro particular Top 5. ¡Vamos allá!

Una de reacciones del público



Versión "El Resplandor". Terrorífica



Versión "El Rey León"


Versión "Back Street Boys"



Versión "Spice Girls"




Lo que no se puede negar es que la Lotería de Navidad de este año está más que publicitada. Esperemos que este año se reparta mucha suerte. Mientras tanto, nos quedamos con que seguro que os habéis echado unas buenas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario