viernes, 3 de enero de 2014

Ya vienen los Reyes (con 5 regalos que no pueden faltar)


Ya no queda nada para la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente. Sus majestades vienen prestos para repartir regalos e ilusión a todos los niños y niñas y  también a los no tan niños. Este año, se llevan los regalos personalizados y como no, la tecnología. El mercado nos ha brindado toda una gama de gadgets de última generación. Si tienes dudas sobre cual puede gustarte más, nosotros te hacemos una pequeña review sobre los más interesantes.


iPad Air


Si algo tiene Apple es que genera grandísima expectación alrededor de sus productos. Este otoño, como viene haciendo los últimos años, ha deleitado a sus incondicionales con nuevos e impresionantes dispositivos. Quizás, el más novedoso de todos haya sido el representante de la nueva generación de tablets de la compañía de la manzana. Hablamos, como no, del iPad Air. El iPad Air ha conquistado a los usuarios por sus nuevas características físicas -más estrecho, más ligero, con más resolución- y por ser el dispositivo donde el nuevo sistema operativo iOS 7 explota todo su potencial.

iPhone 5S/iPhone 5C


Apple mantuvo la duda hasta el último momento: ¿una nueva generación de iPhone completamente rediseñada o una línea más continuista con novedades? Al final la compañía de Cupertino lanzó el iPhone 5S. Una evolución que mejoró aún más si cabe al iPhone 5. Además del potente iOS 7, el nuevo terminal llegó con toda la suite de iWork al completo: Pages, Numbers y Keynotes. Y no se quedó aquí: reconocimiento por huella dactilar, nuevos colores... El nuevo dispositivo tuvo compañía en su lanzamiento, el iPhone 5C. Todas las características de un iPhone de última generación en un soporte más ligero, con más colores y con un precio más asequible.

Google Nexus 5


El teléfono móvil de Google no tiene nada que envidiarle al de Apple. O por lo menos es lo que dicen los expertos y también muchos usuarios. Un teléfono móvil que cuenta con la última versión de Android, Kit Kat y que además hace gala de un potentísimo procesador. La relación calidad precio es de los puntos más fuertes de este dispositivo. Un teléfono móvil que se incluye dentro de los smartphone de alta gama puede adquirirse libre por 349€. Un regalo con el que no dejarás indiferente.

Play Station 4


Una consola para jugar, jugar y jugar. Una consola pensada para jugadores, pensada para jugar. Un procesador más potente, más barata que su principal competidora -Xbox One- y toda una serie de características que harán que sin duda te decantes por ella. Además, está el mando. Nunca os olvidéis del mando. 

Espero que esta pequeña selección te despeje dudas sobre que regalar. No será por variedad. Elijas el que elijas, seguro que convences. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario